Thunderbird Executive Inn & Conference Center

15249 North 59th Avenue, Glendale, Estados Unidos
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2401 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Thunderbird Executive Inn & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Glendale, Thunderbird Executive Inn & Conference Center está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi y cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada at Arrowhead Mall
7885 Wst Arrowhead Town Ctr Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2401 opiniones