Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Stuites Phoenix Glendale

7370 N Zanjero Blvd, Glendale, Estados Unidos
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Stuites Phoenix Glendale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Stuites Phoenix Glendale, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Glendale y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

SpringHill Stuites Phoenix Glendale está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Westgate City Center y Jobing.com Arena, que quedan a solamente 20 minutos andando. Además, el Estadio Universidad de Phoenix queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1393 opiniones