Staybridge Suites Phoenix/Glendale

9340 W Cabela Dr, Glendale, Estados Unidos
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Phoenix/Glendale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Phoenix/Glendale se encuentra en Glendale y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y un club infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Westgate City Center y Jobing.com Arena quedan a unos veinte minutos andando. Además, el Estadio Universidad de Phoenix queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1684 opiniones