Hampton Inn Bath Brunswick

140 Commercial Street, Bath (Maine), Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Bath Brunswick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bath, Hampton Inn Bath Brunswick proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Hampton Inn Bath Brunswick cuenta con 94 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Jetport Internacional de Portland. Por otro lado, Freeport (Maine) y Brunswick (Maine) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galen C Moses House
1009 Washington Street
Pryor House B&B
360 Front St
Kennebec Inn
696 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 790 opiniones