The Governor Dinwiddie Hotel & Suites

506 Dinwiddie Street, Portsmouth, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Governor Dinwiddie Hotel & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Governor Dinwiddie Hotel & Suites, que cuenta con una sauna, está situado en Portsmouth y queda a solo unos minutos caminando de Virginia Sports Hall of Fame and Museum, Children's Museum of Virginia y Confederate Monument. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y un gimnasio. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, un centro de negocios y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de Portsmouth Naval Shipyard Museum. Pythian Castle se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 159 opiniones