Renaissance Portsmouth-Norfolk Waterfront Hotel

425 Water Street, Portsmouth, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2534 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Portsmouth-Norfolk Waterfront Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Portsmouth, Renaissance Portsmouth-Norfolk Waterfront Hotel ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Se encuentra a tan solo unos minutos de Portsmouth Naval Shipyard Museum y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

Renaissance Portsmouth-Norfolk Waterfront Hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Los lugares de interés de Portsmouth, como Confederate Monument y Pythian Castle, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Virginia Sports Hall of Fame and Museum y Children's Museum of Virginia se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 2534 opiniones