Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda

125 South Festival Drive, Anaheim, Estados Unidos
(15,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anaheim, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Anaheim y dispone de un jacuzzi. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Estadio Angel de Anaheim y el Centro Honda son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 840 opiniones