Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda

125 South Festival Drive, Anaheim, Estados Unidos
(15,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anaheim, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Anaheim y dispone de un jacuzzi. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Estadio Angel de Anaheim y el Centro Honda son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 701 opiniones