Vistana Beach Club

10740 South Ocean Drive, Jensen Beach, Estados Unidos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Vistana Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jensen Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vistana Beach Club, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situada en Jensen Beach y proporciona un alojamiento distinguido. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una plancha.

Desde Vistana Beach Club se puede acceder cómodamente a Elliott Museum. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hutchinson Island South y Fort Pierce.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Reef Club
10800 South Ocean Drive
Island Beach Resort Jensen Beach
9800 South Ocean Drive
Inn at Tilton Place
3350 NE Indian River Dr.
Jensen Beach Inn
1899 NE Jensen Beach Blvd
Caribbean Shores Hotel & Cottages
2625 Ne Indian River Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1354 opiniones