Hampton Inn Council Bluffs

2204 River Road, Council Bluffs, Estados Unidos
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Hampton Inn Council Bluffs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Council Bluffs, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Council Bluffs y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hampton Inn Council Bluffs alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hampton Inn Council Bluffs se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Eppley Airfield. Además, Fort Omaha, Old Market y el Zoo Henry Doorly quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1245 opiniones