SpringHill Suites by Marriott Omaha East Council Bluffs IA

3216 Plaza View Dr, Council Bluffs, Estados Unidos
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Omaha East Council Bluffs IA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Council Bluffs, SpringHill Suites by Marriott Omaha East Council Bluffs IA se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Eppley Airfield y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Populares destinos de Council Bluffs, como Horseshoe Council Bluffs y Mid-America Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Fort Omaha y Union Station están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 902 opiniones