Value Place Council Bluffs

3541 14th Ave, Council Bluffs, Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Council Bluffs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place Council Bluffs proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Council Bluffs. También cuenta con un centro de negocios, un ascensor y una lavandería.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde Value Place Council Bluffs se puede acceder cómodamente a Old Market, a Fort Omaha y al Zoo Henry Doorly. El Museo Infantil de Omaha está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 193 opiniones