Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton

700 Lackawanna Avenue, Scranton, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(2789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scranton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Scranton y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 146 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Populares destinos de Scranton, como St. Peter's Cathedral y University of Scranton, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Steamtown National Historic Site y Central Railroad of New Jersey Freight Station.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Scranton
1175 Kane St
Comfort Suites Scranton
44 Montage Mountain Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 2789 opiniones