Red Carpet Inn & Suites Scranton

320 Franklin Avenue, Scranton, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.46/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn & Suites Scranton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scranton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Carpet Inn & Suites Scranton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Scranton. Se encuentra a solo unos pasos de St. Peter's Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un salón de baile y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Scranton, con lugares de interés turístico como Scranton Cultural Center y Central Railroad of New Jersey Freight Station, a un paseo de diez minutos. Scranton Iron Furnaces, Steamtown National Historic Site y University of Scranton están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Scranton
1175 Kane St
Comfort Suites Scranton
44 Montage Mountain Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.46 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
4.39/10
Ubicación:
5.59/10
Comidas:
4.14/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 313 opiniones