Lakeway Resort and Spa

101 Lakeway Drive, Lakeway, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(4356 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lakeway Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakeway, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lakeway y con vistas únicas a Lago Travis, Lakeway Resort and Spa proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un club infantil, un lago y toboganes de agua.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Lakeway Resort and Spa se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4356 opiniones