Sleep Inn Bessemer Alabama

1259 Greenmor Drive, Bessemer (Alabama), Estados Unidos
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sleep Inn Bessemer Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bessemer (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Bessemer Alabama está situado en Bessemer y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Birmingham, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 512 opiniones