Fairfield Inn & Suites New Bedford

185 MacArthur Drive, New Bedford, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites New Bedford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Bedford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites New Bedford, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en New Bedford y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Queda a solo 20 minutos caminando de Whale's Tooth MBTA Rail Station, que ofrece un cómodo acceso por New Bedford y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Bedford Inn and Suites
500 Hathaway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 840 opiniones