Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa

41000 Bob Hope Drive, Rancho Mirage, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4973 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Mirage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Rancho Mirage, Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Palm Desert y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y toboganes de agua.

El resort cuenta con un campo de golf, masajes y una peluquería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones, de estilo relajante, tienen aire acondicionado y disponen de un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Palms Café y Splash Grill. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa proporciona una base estupenda para explorar Palm Springs Walk of Stars y Agua Caliente Casino. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 4973 opiniones