Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Ohio

1195 Russ Road, Greenville (Ohio), Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Ohio está ubicado en Greenville y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Ohio sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Ohio se puede acceder fácilmente a Greenville Mausoleum. Además, Greenville Carnegie Library, Darke County Courthouse, Sheriff's House and Jail y Waring House quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenville Inn
851 Martin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 380 opiniones