TownePlace Suites Ontario Airport

9625 Milliken Ave, Rancho Cucamonga, Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Ontario Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Rancho Cucamonga, TownePlace Suites Ontario Airport se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional LA/Ontario y cuenta con un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un gimnasio. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un sofá cama y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Citizens Business Bank Arena y Ontario Mills están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Secador de pelo, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 319 opiniones