Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Seattle East Redmond

7575 164th Avenue North East, Redmond (Washington), Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Seattle East Redmond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redmond (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Seattle East Redmond es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Redmond y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Seattle y Bellevue (Washington) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redmond Marriott Town Center
7401 164Th Avenue
HYATT house Seattle/Redmond
15785 Bear Creek Pkwy NE
Redmond Inn Washington
17601 Redmond Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 787 opiniones