Holiday Inn Express Colton

2830 Iowa Ave, Colton, Estados Unidos
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Colton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Colton está en Colton y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Colton está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional LA/Ontario. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Riverside, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn & Suites Colton
1311 Rv Center Dr
Colton Inn California
1651 East Washington
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 884 opiniones