BEST WESTERN Kendallville Inn

621 Professional Way, Kendallville, Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Kendallville Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendallville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Kendallville Inn, que dispone de una piscina climatizada, está situado en Kendallville y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece instalaciones para videoconferencias, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una máquina de hielo, servicios para personas con discapacidades auditivas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 83 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Videoconferencia, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 229 opiniones