Baymont Inn & Suites Henderson

410 Hwy 79 S, Henderson (Texas), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Henderson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Henderson está situada en Henderson y proporciona a los huéspedes internet por cable. También dispone de un gimnasio, una piscina y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un lago y salas de reuniones, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de un centro de convenciones, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

East Texas Regional Airport está a un trayecto de 25 minutos en coche. Kilgore y Tatum (Tejas) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn of Henderson
1500 Us Highway 259 S
Woodlawn Hills Motel
1204 Highway 79 N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 614 opiniones