Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Swan Inn Bed & Breakfast

303 S. Mears Avenue, Whitehall (Míchigan), Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

White Swan Inn Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehall (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

White Swan Inn Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Whitehall.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

White Swan Inn Bed & Breakfast se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Muskegon. Shivering Timbers, Thunderhawk Michigan's Adventure y Michigan's Adventure están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Whitehall
2822 Durham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 140 opiniones