Marriott Islandia Long Island

3635 Express Drive North, Islandia, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Islandia Long Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islandia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 278 modernas habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

En Marriott Islandia Long Island se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Marriott Islandia Long Island sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Hauppauge y Ronkonkoma, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Long Island Mac Arthur está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Long Island Islandia
1600 Veterans Memorial Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1735 opiniones