Americas Best Value Inn & Suites Northfield

1420 Riverview Dr, Northfield, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites Northfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites Northfield está situado en Northfield y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Las habitaciones del hotel disponen de una plancha, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Americas Best Value Inn & Suites Northfield se puede acceder cómodamente a Carleton College Cowling Arboretum. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Faribault y Dundas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmericInn Lodge & Suites Northfield
1320 Bollenbacher Drive
The Archer House
212 Division Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 329 opiniones