Vero Beach Inn & Suites

8797 20Th Street, Vero Playa, Estados Unidos
(10,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Vero Beach Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vero Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vero Beach Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vero Playa. También dispone de un club infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Vero Beach Municipal Airport se encuentra a 15 minutos Vero Beach Inn & Suites. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Vero Beach
8800 20th Street
Comfort Suites Vero Beach
9050 Americana Way, I-95 & SR 60, S.E. Quad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1443 opiniones