SpringHill Suites Vero Beach

5115 Indian River Blvd, Vero Playa, Estados Unidos
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Vero Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vero Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Vero Beach ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vero Playa. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y una plancha.

Desde SpringHill Suites Vero Beach se puede acceder cómodamente a Vero Theatre, a Driftwood Inn and Restaurant y a Vero Beach Museum of Art. Vero Beach Municipal Airport está a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surf Club Hotel
4700 N A1a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 576 opiniones