Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Vero Beach

8800 20th Street, Vero Playa, Estados Unidos
(10,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Vero Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vero Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una situación ideal en West Vero Corridor y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, una lavandería y un centro comercial.

El hotel ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas y un cajero automático. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Vero Beach Municipal Airport está a unos 15 minutos en coche. El Jardín Botánico McKee y Vero Theatre están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vero Beach Inn & Suites
8797 20Th Street
Comfort Suites Vero Beach
9050 Americana Way, I-95 & SR 60, S.E. Quad
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
5.09/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 472 opiniones