Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Scottsdale Resort & Villas

6333 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3408 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Scottsdale Resort & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Scottsdale Resort & Villas proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Scottsdale. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas villas Hilton Scottsdale Resort & Villas incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina americana para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Hilton Scottsdale Resort & Villas proporciona una base estupenda para visitar el Zoo de Phoenix y Scottsdale Fashion Square. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Scottsdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottsdale Plaza Resort
7200 N. Scottsdale Road
Millennium Scottsdale Resort & Villas
7401 North Scottsdale Road
Scottsdale Resort Club
8235 E Indian Bend Road
The Scottsdale Inn
5101 North Scottsdale Road
The Scottsdale Resort at McCormick Ranch
7700 East McCormick Parkway
The Hotel Waterfront Ivy
7445 East Chaparral Road
The Scott Resort & Spa
4925 North Scottsdale Road
Days Inn Scottsdale / Fashion Square Resort
4710 North Scottsdale Road
Hotel Indigo Scottsdale
4415 North Civic Center Plaza
Best Western Plus Sundial
7320 E Camelback Road
W Scottsdale
7277 East Camelback Road
Motel 6 Scottsdale
6848 E Camelback Road
Courtyard Salt River Marriott
5201 North Pima Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3408 opiniones