Hotel Valley Ho

6850 E. Main Street, Scottsdale, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3726 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Valley Ho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Valley Ho pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Scottsdale. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, sauna y piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones Hotel Valley Ho cuentan con una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Valley Ho se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y, por otro lado, el Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale está a un paseo de unos 20 minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Theodore
7353 East Indian School Road - Scottsdale
The Saguaro Scottsdale
4000 N Drinkwater Blvd
Courtyard Scottsdale Old Town
3311 North Scottsdale Road
Mondrian Hotel Scottsdale
7353 East Indian School Road
Hilton Garden Inn Scottsdale Old Town
7324 East Indian School Road
Hyatt Place Scottsdale
7300 East Third Avenue
Motel 6 Scottsdale
6848 E Camelback Road
Summerfield Suites
4245 North Drinkwater Blvd. - Scottsdale Za 85251
Hyatt House Scottsdale/Old Town
4245 North Drinkwater Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3726 opiniones