Scottsdale Marriott at McDowell Mountains

16770 North Perimeter Drive, Scottsdale, Estados Unidos
(16,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Scottsdale Marriott at McDowell Mountains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Scottsdale, Scottsdale Marriott at McDowell Mountains ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones Scottsdale Marriott at McDowell Mountains vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottsdale Links Resort
16858 North Perimeter Drive
Sheraton Desert Oasis
17700 North Hayden Road
Scottsdale Villa Mirage
7887 East Princess Blvd
Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
7677 East Princess Boulevard
Fairmont Scottsdale
7575 East Princess Drive
Wingate by Wyndham Scottsdale
14255 North 87th Street
Residence Inn Scottsdale North
17011 North Scottsdale Road
SpringHill Suites Scottsdale North
17020 N Scottsdale Rd
Courtyard by Marriott Scottsdale North
17010 North Scottsdale Road
Sleep Inn at North Scottsdale Road
16630 North Scottsdale Road
Hampton Inn & Suites Phoenix Scottsdale
16620 North Scottsdale Road
Extended StayAmerica Phoenix-Scottsdale
15501 N. Scottsdale Rd.
Oakwood At Dakota At McDowell Mountain Ranch
15850 North Thompson Peak Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 775 opiniones