Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Talking Stick Resort

9800 Indian Bend Road AZ, Scottsdale, Estados Unidos
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(7383 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Talking Stick Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Talking Stick Resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Scottsdale y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina climatizada exterior, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Talking Stick Resort, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottsdale Resort Club
8235 E Indian Bend Road
Meridian Condo Resorts
8390 E Via De Ventura 6633/6735 E Greenway Parkway
Courtyard Salt River Marriott
5201 North Pima Road
The Scottsdale Resort at McCormick Ranch
7700 East McCormick Parkway
Hilton Scottsdale Resort & Villas
6333 North Scottsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 7383 opiniones