Sheraton Suites Akron/Cuyahoga Falls

1989 Front St, Akron, Estados Unidos
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Suites Akron/Cuyahoga Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akron, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Akron, Sheraton Suites Akron/Cuyahoga Falls está a un brevísimo paseo de First Congregational Church of Cuyahoga Falls y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 209 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Suites Akron/Cuyahoga Falls, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra la Universidad de Akron.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1369 opiniones