Staybridge Suites Akron-Stow-Cuyahoga Falls

4351 Steels Pointe Drive, Akron, Estados Unidos
(11,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Akron-Stow-Cuyahoga Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akron, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Akron-Stow-Cuyahoga Falls está en Akron y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Staybridge Suites Akron-Stow-Cuyahoga Falls cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está apenas a 40 minutos conduciendo. La Universidad de Akron está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Stow
4331 Lakepointe Corporate Drive
Courtyard by Marriott Akron Stow
4047 Bridgewater Parkway
Economy Inn Cuyahoga Falls
1070 Graham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 751 opiniones