Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beacon Hotel Oswego

75 West Bridge Street, Oswego (Nueva York), Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Beacon Hotel Oswego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oswego (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beacon Hotel Oswego, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado en Oswego y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sala de conferencias. También cuenta con una máquina de hielo y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los lugares de interés de Oswego, como Walton and Willett Stone Store y Market House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Hamilton and Rhoda Littlefield House, Oswego City Library y John B. and Lydia Edwards House.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Captain's Quarters
26 E 1st Street P O Box 1011
Travelodge Oswego
309 West Seneca Street
Knights Inn Oswego
309 West Seneca Street
Oswego Inn
180 East 10th Street
Days Inn Oswego
101 State Route 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 139 opiniones