Scottish Inn & Suites-Allentown

1701 Catasauqua Road, Allentown, Estados Unidos
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scottish Inn & Suites-Allentown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allentown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inn & Suites-Allentown es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Allentown y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Un cajero automático y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel.

El motel dispone de habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El motel también sirve desayunos todos los días.

Scottish Inn & Suites-Allentown es una base estupenda para explorar el Dorney Park & Wildwater Kingdom y Hotel Sterling, además de todo lo que la zona ofrece. Lehigh University y Sands Casino Resort Bethlehem están a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
4.48/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
4.59/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 901 opiniones