The Clarke Hotel

314 W. Main Street, Waukesha, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Clarke Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waukesha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Clarke Hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Waukesha. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El establecimiento tiene 20 habitaciones excepcionales que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

The Clarke Hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Carroll University, que queda a solamente 20 minutos caminando. El Zoo del Condado de Milwaukee está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Price Pointe Inn
532 Bluemound Rd
Airport Lodge Waukesha
534 Bluemound Rd, Waukesha
Baymont Inn & Suites - Waukesha
2111 East Moreland Blvd
Best Western Waukesha Grand Hotel Pewaukee
2840 N Grandview Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 579 opiniones