Doubletree Hotel Boston Bedford Glen

44 Middlesex Turnpike, Bedford (Massachusetts), Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(4472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Doubletree Hotel Boston Bedford Glen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bedford, Doubletree Hotel Boston Bedford Glen se encuentra a un breve viaje en coche de Burlington (Massachusetts) y cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y botones. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedford Motel
30 North Road Route 4 and 225
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 4472 opiniones