Super 8 Alvarado

5445 South I-35W, Alvarado, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Super 8 Alvarado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvarado, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Alvarado, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Alvarado y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, un centro de negocios y un centro de fitness. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y calefacción.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Fort Worth Meacham International Airport está a un trayecto de 35 minutos conduciendo Super 8 Alvarado. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Fort Worth, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn And Suites Alvarado
400 Village Park Drive
Days Inn Alvarado
1185 Hwy 67 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 157 opiniones