Homespun Country Inn

302 North Main Street, Nappanee, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Homespun Country Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nappanee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homespun Country Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nappanee. También cuenta con conserje, un mostrador turístico y una tienda de regalos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, una sala de televisión y un campo de golf.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Homespun Country Inn ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Desde Homespun Country Inn se puede acceder cómodamente a Amish Acres. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Elkhart y Goshen.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Amish Acres
1234 West Market Street
The Nappanee Inn
2004 W. Market St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 127 opiniones