Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall

1701 W. Baseline Road, Guadalupe, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(5130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalupe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Tempe at Arizona Mills Mall, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situada en Guadalupe y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Por otro lado, Phoenix y Tempe están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Tempe by the Mall
5300 S. Priest Dr. Tempe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 5130 opiniones