Best Western Plus Tempe by the Mall

5300 S. Priest Dr. Tempe, Guadalupe, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Tempe by the Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalupe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Guadalupe, Best Western Plus Tempe by the Mall está a un breve trayecto en coche de Phoenix y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas y nevera. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario Best Western Plus Tempe by the Mall sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor se encuentra a 15 minutos Best Western Plus Tempe by the Mall. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2803 opiniones