Villagio Condos Perdido Key

13700 Perdido Key Dr., Cayo Perdido, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villagio Condos Perdido Key, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Perdido, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Cayo Perdido, a tan solo un corto trayecto en coche de Fort Barrancas, Gulf State Park y el Museo Nacional de Aviación Naval. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una peluquería.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece tiendas, un cajero automático y un ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

En Villagio Condos Perdido Key hay 10 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Villagio Condos Perdido Key tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Villagio Condos Perdido Key está a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Pensacola. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad de alquiler vacacional se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles