Purple Parrot Village Resort

13555 Perdido Key Drive, Cayo Perdido, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Purple Parrot Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Perdido, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cayo Perdido, Purple Parrot Village Resort ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y windsurfing.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, masajes y conserje. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Purple Parrot Village Resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Fort Barrancas, Gulf State Park y el Museo Nacional de Aviación Naval están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones