Sleep Inn & Suites Lake of the Ozarks

1390 East U.S. Highway 54, Camdenton, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Lake of the Ozarks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camdenton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Lake of the Ozarks cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con cafetera. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Sleep Inn & Suites Lake of the Ozarks se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Grand Glaize-Osage Beach Airport. Niangua Arm US 54 Bridge y Niangua Bridge están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Escritorio, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 916 opiniones