The Margate Resort

76 Lake St., Gilford, Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Margate Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina al aire libre y una sauna, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Laconia (Nuevo Hampshire) y Meredith. Dispone de un gimnasio, además de un lago, salas de reuniones y recepción 24 horas.

The Margate Resort cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y un centro de negocios. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Desde The Margate Resort se puede acceder fácilmente a Winnipesaukee Playhouse, a Weirs Beach y a Funspot. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, piragüismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 991 opiniones