TownePlace Suites Gilford

14 Sawmill Road, Gilford, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Gilford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Gilford, TownePlace Suites Gilford ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

TownePlace Suites Gilford proporciona una base ideal para explorar Winnipesaukee Playhouse y Laconia Passenger Station. Por otro lado, Laconia (Nuevo Hampshire) y Meredith están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gunstock Inn & Fitness Center
580 Cherry Valley Road
The Margate Resort
76 Lake St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 414 opiniones