Extended Stay America Hotel Simi Valley

2498 Stearns St., Simi Valley, Estados Unidos
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Simi Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simi Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Simi Valley está en Simi Valley y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una lavandería y un aparcamiento en la propiedad, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de una máquina expendedora y un ascensor.

La propiedad ofrece 104 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está situado a 50 minutos Extended Stay America Hotel Simi Valley.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 832 opiniones