Mountain Goat Lodge

9582 Highway 285, Salida (Colorado), Estados Unidos
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Mountain Goat Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salida (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mountain Goat Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Salida. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Mountain Goat Lodge está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Buena Vista y Nathrop.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 261 opiniones